El proyecto Mi.Luz busca dar las herramientas necesarias para tomar decisiones correctas. Nuestras líneas de actuación son:

 

MI.LUZ 

CONOCE NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJO Y LOS ÚLTIMOS AVANCES

Junto al dispositivo de medida de consumo eléctrico, la optimización de la factura y los consejos de eficiencia energética para ahorrar, se está desarrollando un sistema de avisos y notificaciones para mantener la seguridad de la instalación y evitar descuidos.

Mi.Luz te avisará cuando has dejado una luz encendida, pero no solo eso, si no que te dirá si has dejado conectado algún receptor más peligroso como podría ser un brasero. También te informará del gasto que generan los stand by de la casa, los llamados vámpiros fantasma...

A su vez, se inicia aquí un sistema capaz de reclamar de forma automática a la compañía eléctrica si la calidad del suministro no es la adecuada o si el contador "inteligente" está midiendo de forma incorrecta.

Finalmente, Mi.Luz se propone sentar las bases para un control de Balance Neto de Energía para instalaciones de autoconsumo que si bien la normativa actual no da luz verde a su aparición, tarde o temprano llegarán.

 

NUESTRO LABORATORIO

EL PANEL DE INGEFIEX

Una vivienda completa donde analizar todos los parámetros necesarios para el proyecto Mi.Luz