Actualmente estamos involucrados en una serie de proyectos y actividades de sensibilización para llevar la información necesaria a los usuarios de la electricidad para que conozcan las vías para ahorrar y puedan tomar decisiones correctas a la hora de contratar sus servicios energéticos.

 

El desconocimiento de los ciudadanos hace que se encuentren en una situación de inseguridad constante y que sean objetivo de campañas comerciales abusivas que aprovechan este aspecto para captar clientes con condiciones peores a las que tenían.

ACTIVIDADES SOCIALES 

Es por ello que desde INGEFIEX buscamos educar desde la base para revertir esta situación. A continuación mostramos el listado de entidades con las que hemos realizado un convenio de actuación.

Listado de charlas en institutos

Listado de charlas en otros centros

Proyecto Alburquerque

En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alburquerque se llevará a cabo una serie de actividades en el municipio para formar a los ciudadanos en materia de factura eléctrica, eficiencia energética, energías renovables y reciclaje.

 

Charlas comprende tu factura para el sector doméstico

Charla comprende tu factura para el sector empresas

Taller de eficiencia energética

Taller de energías renovables

Taller de reciclado

Campaña "Una Visita Inesperada"

Campaña de reciclaje

 

*Para ello contaremos con actividades para todas las edades orientadas a eliminar las barreras entre el sector y los ciudadanos. 

IES San Roque

OSCUS

IES Bárbara de Braganza

 

 

Fundación Sorapán

Centro Hermano

Centro Joven Puente Real

ASINET