Nuevos talleres “Conoce + Aprende = CRECE”

¡Es hora de despertar la Conciencia Ecológica!
Desde la Asociación Ingefiex y mediante el proyecto “Conoce + Aprende = CRECE” se han realizado talleres y formación sobre concienciación ecológica como:

  • Ecología y concienciación
  • ¿Por qué nieva en el salón si tengo puesta la calefacción?
  • Biodiversidad, avifauna y Z.E.P.A.

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO de institutos como el I.E.S. Bioclimático o el I.E.S Rodríguez Moñino y asociaciones como ADICAE, han comprendido la importancia de trabajar en pro de un futuro más sostenible y que a todos nos concierne.
Pero esto no debe quedar aquí, transmitir conciencia ecológica a los niños es también ir de paseo a una granja, crear un pequeño huerto o pasar una tarde en el campo.
Hay que mostrarles todas las opciones, permitir que pregunten, experimenten y, sobre todo, que sientan a su manera el cuidado y respeto por el planeta. Esto les permitirá construir lazos positivos con el entorno y, de este modo, habitar el planeta con una proyección responsable.

#ijex #badajoz #caceres #merida #extremadura #ingefiex #juventud #plandejuventud #factoriajoven #unex #oportunidades #jóvenes #igualdad #erasmus #futuro #3D #emancipación #ciencias #letras #sociedad #ecologia #concienciacion #recursos #responsabilidad #asertividad #estudios #empleo #capacidades #ConoceAprendeCrece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *